Actualizado hace: 937 días 9 horas 5 minutos
Famosos
Dupleint, otra vez en polémica

El licenciado Giovanny Dupleint vuelve a estar en medio de una polémica.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

 Esto luego de que en la red social Instagram se encontraran varias fotografías del presentador y Thiago Arroyo, participante de un reality, que llamaron la atención de muchos. 

En las gráficas, ambos aparecían juntos y muy cariñosos, hasta se rumoró de un posible romance. 
 
Declaraciones. Ante la polémica, el también defensor de los Derechos Humanos, dijo que no ha visto nada de fotos en las redes sociales. 
“Realmente sobre este tema no pienso pronunciarme porque no me interesa, lo que sí creo es que esas personas que hacen este tipo de cosas no tienen vida, son personas dedicadas a destruir a los demás”, dijo Dupleint al expresar que le tiene sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer.
“Lo que sí me molestó es que alguien empezó a escribirle horrores a mi novio (el argentino Pablo Fontana) sobre este asunto. Hablamos con Pablo y él me dijo que lo único que quieren es dañar nuestra relación”, aseguró el presentador del programa “Faranduleros”, de Canal Uno.
Quien no se quedó callado y está con “la sangre en el ojo” es William Jaramillo, hermano de Giovanny.
“Este señor (Thiago) quiso verle la cara a mi hermano, pero no se la vio porque fui yo quien lo desenmascaró”, sostuvo.
El diseñador manifestó que Thiago se le insinuó cuando él tenía una relación amorosa con su hermano. “Cierto día Thiago me había dicho que yo le caía bien y que conmigo se divierte mucho más. Yo le dije que no podía meterme en esa parte porque también le gustaba mi hermano, a no ser que lo que él buscaba era tener un amante, me respondió que sí, que con uno podría tener algo serio y con el otro solo para divertirse”, aseguró William. 
Añadió que Thiago le dijo: “Si quieres me puedes convencer con cualquier regalito”.  
“Si mi hermano ríe, yo me río con él, si él llora, yo no voy a llorar con él, yo le voy hacer tonteras y media a la persona que lo está haciendo llorar”, puntualizó William.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias