Actualizado hace: 937 días 8 horas 30 minutos
Jefe policial muere en choque con bus

Jimmy Darío Guachamín Loachamincon (26) murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 El accidente de tránsitio de Guachamín, quien era subteniente de la Policía Nacional y jefe del circuito de las parroquias Calderón y Alajuela, ocurrió la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 23h00, en Alajuela, según un informe de la institución policial.

Agentes del servicio de tránsito de la Policía Nacional manifestaron que Guachamín conducía una motocicleta de la institución marca Honda Tornado, de colores blanco y negro, de placa M-4149, y chocó contra un bus de la cooperativa de transporte público Reales Tamarindos.
Producto del accidente de tránsito, el miembro policial resultó herido y fue trasladado en la ambulancia de la Policía hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, para que recibiera la atención médica.
Los agentes también informaron que el chofer del bus fugó, dejando abandonado el carro. 
Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron retenidos y llevados a los patios de la Policía de Tránsito.
Uno de los agentes policiales dijo que el oficial chocó contra la parte posterior del bus.
Con todo, deben realizarse los peritajes para determinar si existen responsabilidades en el percance.
Fallece. Los médicos del hospital informaron que el estado de salud del policía era de pronóstico reservado, ya que tenía fractura de cráneo y había ingresado inconsciente.
En horas de la tarde y noche del martes el herido fue llevado al aeropuerto de Manta, para luego ser trasladado en una avioneta policial hasta el hospital de la institución del orden en Quito; sin embargo, los médicos que lo acompañaban confirmaron el deceso de Guachamín antes de llegar al destino, debido a un paro cardiaco, informaron los compañeros del uniformado.
Jimmy Guachamín era soltero y oriundo de Quito. Sus restos mortales quedaron en esa ciudad, donde será sepultado, dijeron los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias