Actualizado hace: 936 días 18 horas 4 minutos
Unidad felona
Unidad felona
Por: Jaime Vernaza Trujillo
[email protected]

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

Me pregunto si es cívico apoyar la llamada Unidad integrada por irritantes ex miembros de AP amalga-mados con líderes propietarios de organizaciones políticas que, o no han hecho oposición, o lo han hecho con sospechosa tibieza, casi rayando en dulzura.

Reconocen vivir en dictadura pero, a pesar de su poder de convocatoria, temen enfrentarla reclamando en las calles las libertades perdidas, lo que no se logrará con discurso patriotero. Prefieren que se radicalice más el despotismo hasta el 2017 y llegar con menos libertades a unas elecciones que saben serán amañadas. ¿A qué juegan?

No entiendo la tozudez ciudadana de ser reacia a contradecir o cuestionar las opiniones y/o decisiones de sus líderes políticos. Se subordina a ellas con obediencia preocupante, casi que con temor reverencial. ¿Deje que pegue, deje que mate, marido es?
La UNIÓN no es oposición a RC, sus integrantes o han sido parte del gobierno o no han combatido sus desafueros con la bravía oportuna y adecuada ¿Por qué debemos confiar que lo harán ahora?
Una UNIDAD pegada con baba y además babelónica, no llegará a ningún lado. La salida es YA, ahora, en aplicación del derecho humano a ser libres.
 
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias