Actualizado hace: 936 días 1 hora 23 minutos
Miduvi
Piden asignar otro evaluador

Jueves 21 Julio 2016 | 06:37

?Azucena Vera pide al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) asignar más personal técnico para evaluar las viviendas dentro de la “zona cero”, en Tarqui.

Ella es propietaria de un inmueble que, asegura, resultó afectado con la demolición de una estructura cercana. Ayer acudió a la sede de Playita Mía, donde se reúne el Comité de Operaciones de Emergencias (COE), para exponer su querella.

Del lugar la enviaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Las Gaviotas, de Tarqui, donde una inspectora del Miduvi la debía atender. La asistencia se realizó, pero casi dos horas después, porque la única evaluadora se encontraba inspeccionando otras edificaciones de la zona. Vera cree conveniente asignar un evaluador más (dos en total) para acelerar la atención y los procesos burocráticos.

“Nosotros, los damnificados y afectados, también tenemos vida, tenemos responsabilidades que cumplir y no podemos perder tanto tiempo para que se nos atienda”, cuestionó. Ella busca que el Miduvi verifique los daños a su vivienda y resuelva.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias