Actualizado hace: 935 días 7 horas 37 minutos
Manta
Con nueva administración

El Parque del Marisco, principal referente turístico de la playa de Tarqui, será repotenciado por la empresa privada y el aporte público a través de la Cámara de Turismo.

Jueves 21 Julio 2016 | 06:35

Ayer el municipio, a través de un convenio, entregó la administración de este lugar a la cámara, que se comprometió a mejorar la imagen de los 20 locales,  crear áreas de recreación, un mercado artesanal y espacios de juegos para todos  las edades. 

Esteban Fiallos, presidente de la Cámara de Turismo de Manta, dijo que la regeneración se espera iniciarla este mismo año y concluirla en toda su proyección en el 2017. 
“El nuevo Parque del Marisco será un parque que concentrará diversión y fuentes  de ingreso directas e indirectas”, anotó.
En el convenio también se   incluye la capacitación de servicios y atención al cliente para los operadores turísticos del lugar.       
 
>administraci™n. El alcalde Jorge Zambrano dijo que la intervención de la  Cámara de Turismo será importante para desarrollar la playa de Tarqui y sus servicios turísticos. “Será la entidad reguladora de este lugar en lo que se refiere a imagen y desarrollo”, agregó.
Jimmy Álava, dirigente de los comerciantes del Parque del Marisco, indicó que ahora tienen el apoyo de la Cámara de Turismo para  mejorar sus lugares de trabajo y el entorno con el aporte de importantes empresas privadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias