Actualizado hace: 936 días 23 horas 9 minutos
Pence y Trump forman binomio

El gobernador de Indiana, Mike Pence, aceptó ayer su nominación como candidato a vicepresidente por los republicanos.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 El magnate estadounidense Donald Trump fue anunciado el pasado martes como el candidato del partido conservador para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

Ayer fue el turno de Mike Pence, gobernador de Indiana, quien aceptó la nominación para completar la fórmula de los republicanos.
Durante la convención del partido que realizan los republicanos en Cleveland (Ohio) también intervinieron los hijos de Trump para darle mayor fuerza al controvertido candidato a la Casa Blanca.
Discurso. La redactora del polémico discurso de Melania, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió ayer que incluyó frases de Michelle Obama y reveló que presentó su dimisión, pero no fue aceptada.
“Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira. Una persona que siempre le ha gustado es Michelle Obama”, explicó Meredith McIver.
“Los anoté -prosigue- y después incluí algunas de las frases en el borrador que terminó siendo el discurso definitivo. No revisé los discursos de Obama. Esto fue mi error, y me siento fatal por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a Obama. No tuve ninguna intención de perjudicarles”, anotó.
Sobre ese tema Donald Trump expresó que los medios de comunicación dedican más tiempo a analizar el discurso de su esposa que el Buró de Investigacion Federal (FBI) a investigar los correos electrónicos de la aspirante demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias