Actualizado hace: 9 horas 32 minutos
Liga de Portoviejo
Enfocados en la octava victoria

Veinte puntos son los que separan a Macará de ‘La Capira’. Una cantidad que la ‘U’ intentará recortar desde este sábado si quiere el ‘milagro’.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

Liga de Portoviejo recibe en dos días al superlíder del torneo, Macará, equipo que ha sacado una amplia ventaja en la tabla con 46 unidades y es uno de los favoritos para ascender a la ‘A’ a final de año. Además, el conjunto verde y blanco tiene entre ‘ceja y ceja’ la revancha, tras caer la semana pasada en Ambato (3-0).

En la bancada universitaria no se desaniman y el objetivo sigue siendo el mismo: lograr el ascenso. Esto a pesar de los problemas dirigenciales y deportivos que han tenido durante el año.
Liga de Portoviejo en 22 fechas disputadas, lleva 7 triunfos, 5 empates y 10 derrotas. En el Reales Tamarindos quiere sellar la octava victoria a costas del puntero del campeonato nacional.
La ‘U’ entrenó ayer en la cancha de San Ignacio de Colón bajo la dirección de Paúl Alarcón, técnico interino del club portovejense. El preparador de arqueros realizó trabajo con balón y fútbol, entre los equipos A y B. 
Paúl puso ahínco en la definición, zona en la que destacaron Jesús Alcívar y Julián Mina, quienes apuntan a la titularidad este sábado. 
Además, el preparador físico hizo un trabajo diferenciado con los arqueros, mientras que los otros futbolistas realizaron fútbol tenis alrededor de la cancha. 
 
> otros clubes. El Colón FC jugará este sábado, a las 19h30, ante Olmedo en Riobamba. Para el cuadro parroquiano será vital la victoria, debido a que está a cuatro puntos del último de la tabla, Espoli, y aún ‘coquetea’ con el descenso. 
En otra sintonía se halla el Manta FC, equipo que está en segundo lugar y actualmente goza de la posibilidad de ascender a la serie de privilegio. Este sábado visita a Deportivo Quito, desde las 16h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala