Actualizado hace: 936 días 22 horas 31 minutos
Santo Domingo
Básquet en el cielo

Para Milton Gaibor Bósquez el básquet era su pasión, recuerda su esposa, Mónica Mejía.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

 Un accidente de tránsito, entre el auto que él conducía y un camión recolector de basura, ocurrido la tarde del lunes, segó la vida del abogado de profesión.

Para su cónyuge el baloncesto era importante en su vida, pero no más que sus dos hijas de 9 y 7 años de edad. 
“Todos los sábados jugábamos en las canchas de la urbanización Los Pambiles”, dice.
Ayer, durante su velación en la sala del Club de Leones, Mejía no hallaba consuelo al recordar que ella y su esposo cumplirían 10 años de casados el próximo 26 de agosto.
Para celebrar este aniversario, Milton y Mónica habían planificado un viaje a un pueblo llamado El Cadial, de la provincia de Bolívar.
“Me decía que quería llevarme junto a nuestras hijas a su tierra natal, para que veamos como él creció rodeado de naturaleza”, expresaba Mónica mientras las lágrimas bañaban sus mejillas.
Según Mónica, el día de la tragedia su conviviente retornaba desde la ciudad de Quevedo, tras realizar un trámite legal.
 
EL ACCIDENTE. Mientras Gaibor circulaba por el kilómetro 29 de la vía Santo Domingo-Quevedo, un camión, perteneciente a una empresa de recolección de  basura, se chocó de manera frontal con el auto que él conducía.
El impacto provocó su muerte instantánea.
Jonathan Arroyo, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), informó que de acuerdo con las investigaciones  preliminares, el camión habría invadido carril.
El cuerpo de Gaibor será sepultado hoy en el Camposanto Jardines del Edén. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias