Actualizado hace: 929 días 12 horas 15 minutos
Polémica
Gálvez habla sobre el audio

Miércoles 20 Julio 2016 | 05:00

 Después de que saliera a la luz una supuesta grabación del periodista deportivo Carlos Gálvez con insultos a Independiente del Valle, y su posterior despido de la cadena DirecTV, el periodista se dirigió a los oyentes del programa “Los Comentaristas” en Radio Diblú, para explicar lo ocurrido y pedir disculpas. 

“Hay gente que me quiso hacer daño y lo logró. Esa persona creo que ha de estar feliz. Ayer escribí en mi Twitter muchas cosas de las cuales no me arrepiento, yo fui deportista de chico y a mí me costó muchísimo, sería incapaz de referirme a un deportista ecuatoriano con tales términos porque sé lo que se sufre, sé los sacrificios que se tiene que hacer”, manifestó al inicio Gálvez. Minutos después, el periodista ecuatoriano no pudo contener la emoción y se le escuchó llorar en la transmisión. “La repercusión ya está, perdí uno de mis trabajos, no sé si perderé otro, depende de los directivos de las empresas para las cuales trabajo”, indicó. 
A pesar de mencionar que la grabación es “trucada”, el excomentarista de DirecTV manifestó que no echará a perder su carrera. “Voy a tomarme unos días para que las aguas se calmen, para que la gente pueda asimilar esta declaración mía que tiene mucho que ver con tinte de disculpas, porque se tomaron mi nombre y la gente lo creyó así”. 
En el audio filtrado, Gálvez supuestamente se dirige a los jugadores de Independiente como “indios apestosos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias