Actualizado hace: 936 días 15 horas 50 minutos
Twitter
Periodista deportivo se defiende de críticas por supuestos comentarios racistas

A través de la red social Twitter el periodista se manifestó respecto al supuesto audio que circula en las redes sociales.

Martes 19 Julio 2016 | 17:49

El periodista deportivo Carlos Galvez se defendió en Twitter de las críticas recibidas luego de que se filtrara un audio en el que supuestamente emitiera comentarios despectivos hacia los jugadores de Independiente del Valle.

"Es momento de aclarar por esta vía, ojala tengan tiempo de leer todos los tweets porque considero necesario para no descontextualizar", fue el inicio de una serie de tuits que publicó en la red social. 
Galvéz indica que espera que en los medios para los cuales trabajaba le permitan defenderse. 
"La persona que quiso ofender y hacer daño lo consiguió y como se tomó mi nombre, debo pedir disculpas por algo que jamás expresé. Eso sirvió porque me doy cuenta que aunque muchos me insultaron, muchos me defendieron y eso habla de lo bien que me conocieron algunos", añadió.
Carlos Galvéz se desempeñaba como periodista de Direc TV que luego de conocer el tema emitió un comunicado en Twitter desvinculándolo de la empresa. 
En el audio que recorre las redes sociales se escuchan comentarios ofensivos hacia el equipo ecuatoriano que mañana disputará el partido de ida a final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional e Medellín. 
Calificativos como "indios de m..." y "apestosos..." fueron las palabras que supuestamente expresó el comentarista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias