Actualizado hace: 931 días 17 horas 26 minutos
Cine
Ardilla ‘creó’ el universo

Una nueva teoría sobre la creación del universo se muestra en la quinta entrega de la saga ‘La Era de Hielo’.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

En el capítulo ‘Choque de mundos’ se muestra cómo la extinción de las especies de la Tierra está a punto de suceder, pero los intrépidos Sid, Diego y Many junto a sus amigos intentarán detener lo que sería el fin del mundo. Además se deja de lado la teoría de la creación divina y el ‘Big Bang’, reduciendo la supuesta creación del universo a una razón más simple: un accidente de la ardilla Scrat mientras buscaba una nuez en el espacio. 

Éxito. Las críticas al filme de Blue Sky Studios han sido buenas y, según John Leguizamo, actor que da voz a Sid el perezoso en la versión Latina de la saga, el éxito se debe a “mantener la calidad” película tras película, y asegurar risas y mucho corazón en sus historias. “Somos como el Rápidos y furiosos de los dibujos animados”, dijo emocionado el actor nacido en Bogotá en una entrevista con Efe. 
“Es como un restaurante bueno: si lo vigilan y mantienen la calidad, ese restaurante no tiene que cerrar. Chequeamos todo, siempre mantenemos mucho humor y siempre añadimos nuevos personajes muy reales y muy específicos”, aseguró el actor a la agencia de noticias. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias