Actualizado hace: 931 días 3 horas 1 minuto
Televisión
Llegan dispuestas a dejar huella

Fabiola Véliz, Isabel Mestanza y Layla Torres están de vuelta en televisión y tienen un mismo propósito: seguir creciendo.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

Tras su salida del reality ‘Combate’ de RTS, a la exreina de belleza Layla Torres se la vio muy cerca de TC Televisión, sin embargo no fue hasta el lunes que se confirmó que esa es su nueva casa televisiva.

Como ella, la modelo y actriz Isabel Mestanza se unió a la nueva temporada del reality de competencia física ‘Calle 7’.
Pese a que esta no es la primera vez de Mestanza en dicho espacio, ella regresa con el propósito de dejar atrás su imagen de subcampeona para lograr un triunfo definitivo.
En las redes sociales, el cambio de Layla y el reingreso de Isabel ha generado buenas críticas. A ambas, sus fanáticos les han deseado éxitos en sus proyectos. 
Comentarios. El ingreso de Fabiola Véliz al programa de farándula ‘Faranduleros’, de Canal Uno, no tuvo eco positivo en todos.
Hay quienes han cuestionado que Véliz empiece siendo conductora, pues Paola Maya, a quien reemplaza en dicho programa, fue reportera antes de llegar a ser presentadora. 
Dichas críticas generaron que la llamada ‘Dama de hierro’ responda en sus redes sociales. “Amigos de las redes, ponerse de pie frente a una cámara no es fácil, salí de Vinces con el sueño de ser presentadora, y jamás he dejado de luchar por mis objetivos, voy a seguir luchando por ser cada día mejor, y quiero agradecer a quienes me han apoyado; a quienes no, quiero decirles que por ustedes cada día seré mejor y llenaré sus expectativas; quiero bendecir los buenos y malos comentarios! 
Quiero agradecerle primero a mi Señor que hace poco tiempo me dijo ‘no me he olvidado de tus sueños’. Te Amo con todo mi corazón, Jesús”, escribió en Instagram la también actriz. 
Véliz además agradeció a Canal Uno por la oportunidad y auguró una buena química con sus compañeros de programa Gabriela Guzmán y Giovanny Dupleint. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias