Actualizado hace: 937 días 10 horas 31 minutos
Alemania
Mujer que fue herida con un machete por el agresor del tren está grave

El hombre fue abatido por la Policía tras agredir a cuatro personas dentro de un tren.

Martes 19 Julio 2016 | 10:47

El menor afgano que atacó ayer a los pasajeros de un tren de cercanías en Alemania abandonó el vagón tras herir a cuatro personas y, en su huida, agredió con el hacha en la cabeza a una mujer que paseaba a su perro en las cercanías, informó hoy la Fiscalía de Bamberg, al frente de la investigación.

El joven, que según la Fiscalía se montó en el tren con la intención de matar y de vengar a sus "hermanos musulmanes", agredió a la mujer, que se encontraba con una amiga, por la espalda.
Al girarse, el menor la golpeó dos veces con el hacha en la cabeza. La mujer se encuentra herida grave y se debate entre la vida y la muerte.
Según las investigaciones en marcha, el joven refugiados gritó: "¡voy a matarte, puta!".
Un comando de las fuerzas especiales de la Policía comenzó a perseguirlo y finalmente lo abatió a tiros, después de que el joven intentara agredirlos con el hacha, según la versión de las autoridades, que defendieron la actuación policial.
En el vagón, el adolescente había herido a otras cuatro personas, miembros de una familia de Hong Kong que se encontraba de vacaciones en Baviera.
La vida de uno de ellos todavía no está fuera de peligro, según las últimas informaciones de la Policía. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias