Actualizado hace: 7 horas 30 minutos
Jipijapa
Veneno lo mata luego de 48 horas

La muerte le ganó la batalla a Pascual Colón Gonzabay González (43) dos días después de haber ingerido veneno, dijeron sus familiares.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

Iván Gonzabay, hijo del fallecido, dijo que su padre habría tomado el químico el pasado viernes alrededor de las 19h00.

El familiar detalló que supuestamente su padre se envenenó cuando estaba en casa de un familiar.
“Yo estaba en Portoviejo, me enteré porque una prima me llamó para decirme que mi papá había cometido el error de envenarse”, dijo el mayor de los cinco hijos que dejó el fallecido.
Los familiares agregaron que para poder salvarle la vida a Pascual Gonzabay lo trasladaron al hospital de Jipijapa, y de allí  fue transferido hasta un hospital de Santo Domingo, donde quedó ingresado y bajo cuidado médico, pero falleció el domingo alrededor de las 19h00.
Traslado.  El cuerpo de Pascual Gonzabay fue retirado por los familiares desde la casa de salud en donde se encontraba ingresado y fue llevado alrededor de las 02h00 de ayer hasta la ciudadela Alberto Heredia, del cantón Jipijapa. En ese lugar el hoy fallecido residía junto a su esposa y sus cinco hijos, explicaron.
Otros familiares y amigos también llegaron hasta la vivienda donde estaba siendo velado Gonzabay para unirse al dolor de la familia y darle la última despedida.
Ellos lamentaban la decisión que habría tomado Pascual de quitarse la vida.
El ahora fallecido se dedicaba a hacer fletes en horas de la noche, dijeron sus familiares. 
Cuatro de los hijos del occiso son menores de edad, se manifestó.
La misa de cuerpo presente se realizará a las 09h30 de hoy en la iglesia Santa María Madre de la parroquia Parrales y Guale de Jipijapa y posteriormente el féretro será llevado en vehículo hasta el sitio Galán, en la vía hacia Puerto Cayo, donde será sepultado, agregaron los familiares, quienes aún están consternados por lo sucedido.
No se conocieron las causas por las que Gonzabay presuntamente decidió suicidarse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala