Los esposos Wilmer Mantuano (32) y Mariela Pilozo (30) fallecieron en un accidente de tránsito en Caracas, Venezuela.
Ellos eran oriundos del sector Río Bravo del cantón Montecristi.
Paula Menozcal, prima de Mariela Pilozo, indicó que la pareja se movilizaba hacia la frontera de Colombia en busca de alimentos cuando ocurrió el percance. El auto en el que viajaba la familia se impactó con un camión de carga pesada. Producto del accidente la pareja murió instantáneamente, contó Menozcal.
En el vehículo también viajaban dos hijos de las víctimas: una menor de 14 años, que fue trasladada a un hospital, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, y un niño de siete años, quien solo resultó con golpes y se halla estable.
Menozcal manifestó que el accidente se produjo el viernes en la tarde, y ese mismo día recibieron una llamada telefónica de un familiar para avisarle lo ocurrido.
Los cuerpos fueron retirados por Luis Barcia, familiar de los fallecidos, y están siendo velados en Caracas.
Menozcal informó que están realizando los trámites para repatriar los cuerpos hacia el sector Río Bravo, donde serán sepultados.
Se informó que Mantuano trabaja como taxista y tenía 15 años en Venezuela.
En enero del 2010 cinco ecuatorianos oriundos de este mismo sector murieron en un incendio ocurrido en la capital venezolana. Todos fallecieron en el incendio que se inició en el departamento que alquilaban en Caracas.