Actualizado hace: 935 días 21 horas 34 minutos
Moda
Gafas llenas de estilo

Las gafas se han convertido ahora en un accesorio necesario para complementar tu look diario. El ‘estilo gato’ vuelve.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

 Además de este diseño, las que más se destacan en esta temporada son aquellas que tienen los vidrios de colores espejados y las que tienen forma de vidrio y marco circular al estilo John Lennon.

Silvia Tumbaco, asesora de ventas, explica que hay gafas con diseños circulares, en ‘estilo gato’ y con lunas espejadas.
“Ahora las chicas se preocupan mucho por usar las gafas que estén a la moda, algunas incluso compran de varios colores para poder así combinarlas con su atuendo”, dice Tumbaco. 
La optómetra María Eugenia Zambrano señala que al comprar unas gafas es necesario que se tome en cuenta que tengan protección UV.
Zambrano indica que el marco de las gafas también las hace lucir a la moda, estos pueden ser de metal, plástico o de pasta, según los casos. 
Las más elegantes son las que tienen pedrería, con oro y titanio, que hacen más elegante este accesorio.  
 
> tendencia. Otras tendencias que también están marcando fuerte son las de aviador, wayfarer (semi cuadrada), las maxi y geométricas, todas ellas con lunas normales o tipo espejo. 
Pero no hay que olvidar que este año las grandes firmas han rescatado todo un ícono de los años 50 y 60, es decir el estilo ojos de gato o cat-eye, que ya se pudo ver en el 2014. 
Toma en cuenta el tipo de rostro y color de piel que tengas, para que puedas  escoger tus gafas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias