Actualizado hace: 931 días 8 horas 28 minutos
Francia.
Bono, salvado por segunda vez

El líder de la banda U2, Bono, estuvo muy cerca de la muerte precisamente en Niza, ciudad francesa donde hubo un atentado.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

 Tal como lo informa la revista ¡Hola!  edición Estados Unidos, el cantante irlandés fue testigo del horror que invadió a la ciudad francesa, cuando un hombre tunecino llamado Mohamed Lahouaiej Bouhel condujo un camión de carga y atropelló a todo aquel que vio a su paso, dejando un saldo de 84 muertos el pasado 14 de julio.

 
SE PUDO PROTEGER. Reveló la publicación que Bono aquel día estaba en la terraza del restaurante ‘La Petite Maison’, negocio cercano al lugar donde ocurrió la masacre. Detalla además  que Anne-Laure Rubi, propietaria  del restaurante, confirmó que Bono estaba allí cenando con Christian Estrosi, exalcalde de Niza: “Al momento que se produjo el atentado, lo que pedí a mi personal es que bajara las cortinas y pedí a los comensales que guardaran la calma, hasta que estuviera claro qué estaba pasando. Mis órdenes fueron siempre proteger la vida de Bono y nuestro exalcalde”, reveló.
Además la publicación detalló que el líder de la banda U2 estuvo oculto durante aproximadamente media hora hasta que la policía evacuara la zona.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias