Actualizado hace: 930 días 30 minutos
Copa Libertadores
Enfocados en el primer desafío

En un ambiente de optimismo, Independiente del Valle alista la final de ida ante Atlético Nacional, que se jugará en Quito.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

El equipo ‘rayado’, que eliminó a River Plate y Boca Juniors en la Copa Libertadores, ayer entrenó en su Centro de Alto Rendimiento.

En la cancha, el técnico Pablo Repetto realizó una práctica formal de 50 minutos a puerta cerrada. 
La única duda del estratega es la presencia del lateral Luis Ayala, quien sufrió un golpe en el encuentro ante Boca Juniors en Buenos Aires. 
“Estamos tranquilos. Sabemos que es una final, pero ya hemos jugado con grandes equipos y les ganamos”, dijo José ‘Tín’ Angulo, a quien pretenden equipos de Europa como Atlético de Madrid y Sevilla.
Venta de entradas. Miles de aficionados ecuatorianos se volcaron ayer a los sitios designados por Independiente a adquirir una o hasta cinco de las 33.828 entradas que salieron a la venta  para la final.
Los precios de los boletos para la final, que será dirigida por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, son de 10 dólares la general, 15 dólares la preferencia, 20 dólares la tribuna y 30 dólares el palco. La recaudación será donada, como ocurrió en los duelos con Pumas, River y Boca Juniors, a los damnificados por el terremoto que sacudió a Ecuador el pasado abril.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias