Actualizado hace: 935 días 20 horas 59 minutos
Portoviejo
Un carro lo choca y le fractura pierna

Fernando S. Z. (31) resultó con la pierna izquierda fracturada luego de haber chocado contra un automotor, informaron familiares.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20h30 del sábado en la calle 5 de Junio, dijo Dolores Z., madre del accidentado.

La señora informó que gracias a una transeúnte se enteraron del percance, y que cuando ellos acudieron al hospital encontró a su vástago recibiendo asistencia médica.
El accidentado dijo a sus familiares que él iba en motocicleta hacia su vivienda, cuando un vehículo desconocido le cerró el paso y provocó el choque. 
El motociclista llevó la peor parte, ya que su extremidad resultó con una triple fractura, según informes de los médicos.
La madre aseguró que su hijo salió de casa ultimando los detalles para un negocio y cuando emprendió el retorno hacia el barrio La Paz fue que se produjo el percance. 
Fernando S. es comerciante de legumbres en el mercado barrial 1. 
“No sabemos qué carro lo chocó. A él lo dejaron abandonado y no le prestaron ningún tipo de ayuda”, sostuvo la señora. 
 
>OTRO CASO.  Otro accidente de tránsito fue reportado por las autoridades. Fuentes policiales informaron del choque entre dos vehículos, suscitado en la vía a Crucita.
El accidente se registró a eso de las 06h00, indicaron.
Según la Policía, un  automóvil  San Remo estaba parqueado en el sector, cuando repentinamente se impactó en la parte posterior de un automóvil Grand Vitara. 
Uno de los policías indicó que el percance pudo haber tenido graves consecuencias, ya que a pocos metros se encontraba un grupo de personas esperando bus.
Los vehículos fueron retenidos y trasladados a los patios de retención vehicular de las Tres Marías, pues los conductores no acordaron ninguna solución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias