Actualizado hace: 930 días 5 horas 3 minutos
Manta
Dos apuñalados durante el fin de semana

Una menor de edad y un adulto fueron apuñalados en diferentes lugares de Manta, según los reportes policiales y de la Fiscalía.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

El fiscal Anthony Padilla informó que estos hechos  violentos ocurrieron la noche del viernes en el barrio Santa Clara y en la ciudadela 15 de Septiembre, la madrugada de ayer.
El informe policial detalla  que a las 23h10 del viernes  una adolescente de 17 años salió de su domicilio, en el barrio Santa Clara de la parroquia Eloy Alfaro, y fue atacada en la calle por  una mujer armada con un cuchillo.
Una hermana de la víctima dijo que al escuchar los gritos de la adolescente salió de su vivienda, al igual que lo hicieron los vecinos, y la encontraron herida. 
La supuesta agresora desapareció del lugar, informaron los testigos.
La adolescente fue llevada por sus familiares hasta el centro de salud de Cuba, donde recibió los primeros auxilios. 
Finalmente fue trasladada al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
La Policía dio a conocer que se aprehendió a la supuesta agresora dentro de su vivienda y será investigada por tentativa de asesinato.
 
>OTRO CASO. Víctor A. V., de 29 años, en cambio, recibió dos puñaladas en el abdomen, según dio a conocer la Policía.
El informe policial señala como presunto responsable de este hecho a Eddy S., quien fue detenido a pocos minutos del atentado.
La Policía indicó que la víctima fue operada la madrugada de ayer, pues las lesiones afectaron varios órganos internos.
El atentado ocurrió a la 01h00 del domingo en una reunión de amigos, en la ciudadela 15 de Septiembre, señalaron los agentes.
Los familiares de la víctima informaron que no tienen claro lo sucedido. “Nos enteramos de que nuestro pariente fue herido luego de haberle sugerido a su agresor que actúe de buenas maneras, supuestamente, porque habría tratado mal a un miembro de esa familia”, dijo María Figueroa, prima  de la víctima.
Ayer a las 12h00 se realizó la audiencia de flagrancia. 
El fiscal Padilla calificó este hecho de tentativa de asesinato y ordenó 30 días de prisión contra Eddy S. para el proceso de indagación previa, indicó la Fiscalía.
Padilla dijo que luego del mes de indagación se ejecutará la sentencia en caso de encontrar responsabilidad. La pena mínima por tentativa de asesinato es de dos años.
Familiares del supuesto agresor estuvieron en la audiencia. No dieron declaraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias