Actualizado hace: 934 días 18 horas 7 minutos
POLÉMICA
Su belleza lo “encantó”

La controversia en torno a la vida y gustos del extinto ‘Rey del Pop’ continúa creciendo. Esta vez hay una nueva revelación.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

El doctor Conrad Murray, quien trabajó como el médico privado del artista durante su gira del 2009, planea publicar un libro con detalles pocos conocidos sobre la vida de Michael, como que tenía el deseo de casarse con una niña de 12 años, hija de su amigo, el británico Mark Lester. 

Según reportes del periódico británico Daily Mirror, el cantante se convirtió en el padrino de la pequeña Harriet cuando tenía apenas cinco años. Y, según las confesiones del especialista, fue desde ese momento que quedó encantado con su belleza.
‘hermione’. “Esta es la historia de quién era Michael Jackson. Él quería que yo contara esta historia, ahora estoy cumpliendo su deseo”, indicó el hombre en una entrevista con el medio anteriormente mencionado, donde agregó que el artista veía una segunda opción de contraer matrimonio con una famosa actriz infantil de apenas 11 años. 
Al parecer, el intérprete de ‘Thriller’, veía en Emma Watson, la recordada ‘Hermione’ de la saga ‘Harry Potter’, un buen prospecto para novia.
“Si él no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”, agregó Murray.
Silencio. A pesar de las impactantes confesiones, Murray se negó a opinar sobre el peligro que podría representar Jackson para los niños, a quienes tanto amaba, pues lo ayudaban a recuperar la infancia que no logró disfrutar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias