Actualizado hace: 930 días 29 minutos
Serie A
Emelec ganó 4-0 al Mushuc Runa y tiene una mínima esperanza de ganar la etapa

El encuentro se disputó en el estadio Alberto Spencer de Guayquil.

Domingo 17 Julio 2016 | 17:48

Emelec logró ell triunfo ante Mushuc Runa y mantiene una mínima esperanza por ganar la primera etapa del torneo nacional de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
El marcador final fue de 4-0. El primer gol del encuentro llegó a los 5 minutos por parte de Denis Stracqualursi. Mientras que tras un centro de Portocarrero, José Perlaza (26) anotó el segundo en su propio arco.
Antes, al minuto 14, el árbitro decretó tiro penal a favor de Emelec que fue cobrado por Cristian Guanca pero no logró definir. 
Los equipos se fueron al descanso con el triunfo azul.
Segundo tiempo.Al retomar el partido, cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, el árbitró decretó una vez más tiro penal que fue descontado por Gunaca que esta vez sí pudo concretar.
El cuarto gol llegó por parte de Byron Angulo a los 27 minutos de la segunda ronda.
El equipo eléctrico se mostró más ofensivo la mayor parte del partido que el equipo visitante. 
Los azules suman 39 puntos y debe ganar los dos próximos compromisos si desea superar a Barcelona que sumó 44 con su triunfo 2-0 ante Delfín.
Este resultado permite a los “millonarios” seguir aspirando a un techo de 45 puntos, y esperar que en el último choque Barcelona no sume ante El Nacional en Guayaquil.
Este encuentro inició 15 minutos después de lo programado debido a un inconveniente que hubo en el partido anterior entre River Ecuador y Aucas cuando un enjambre de abejas atacó a varias personas que se encontraban en ese estadio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias