Actualizado hace: 936 días 7 horas 30 minutos
Potoviejo
Grace y Raymundo en un show de cuentos y música

En este evento estos dos actores se desligan de sus personajes de "Don Pasual" y "La comadre Juana".

Domingo 17 Julio 2016 | 10:50

Este jueves 21 de julio a las 20h00 en “La Tasca”, ubicada en la calle Álamo de Portoviejo, se presentará el espectáculo denominado “Noche de cuentos y yapa de canciones”. 

Grace Macías acompañada por Raymundo Zambrano interpretará temas de Vanesa Martin, Tony Zenet, Concha Buika, Francisco Céspedes, entre otros. El actor Raymundo Zambrano contará varios cuentos de la Picaresca Universal y los clásicos de la Tradición Oral montuvia. 
En este trabajo, tanto la selección de cuentos como de las canciones tienen una atmósfera más urbana, es decir que se alejan de los personajes “Don Pascual” y “La Comadre Juana” cuya vertiente es el  ámbito rural. Además Grace Macías contará cuentos de mujeres. La entrada tiene un costo de 3 dólares. El show es organizada por el Colectivo artístico “El Espacio”.
El espectáculo de Grace y Raymundo continúa en Guayaquil este fin de semana con tres funciones el 22, 23 y 24 de julio en “El Altillo”; mientras que la siguiente semana estarán en Loja en el festival “Loja sobre tablas” representando a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias