Actualizado hace: 937 días 3 horas 17 minutos
El Carmen
Arma 9 milímetros usada en asesinato

Los cuerpos de Steven Rodríguez Anchundia y Willian Arteaga Cusme serán sepultados esta mañana en El Carmen.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

Una vez cumplida la autopsia en el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, los familiares de los hombres asesinados en El Carmen a balazos, los retiraron para cumplir con el velatorio.

Según se informó, el cuerpo de Steven Rodríguez Anchundia fue llevado a Guayaquil, mientras que a Willian Arteaga Cusme lo velaron en El Carmen y su sepelio se tiene previsto para hoy domingo, se informó.
 
>Interceptados. Los hechos se registraron aproximadamente a las 08h00 del día viernes, en la vía que conduce hacia el relleno sanitario municipal, en la excooperativa Unión Popular, del cantón El Carmen, indicó la Policía.
El informe de gendarmes, obtenido de versiones recabadas entre moradores, señala que Rodríguez y Arteaga fueron interceptados por un auto que les cerró el paso. El copiloto del carro abrió la puerta, bajó y los disparó, indicaron los agentes.
Según el informe de la Policía, en el lugar encontraron dos casquillos de bala de calibre 9 milímetros.
 
>Inertes. El reporte añade que Steven Rodríguez recibió cuatro impactos de bala y quedó tendido en el asfalto, ya sin vida, junto a la moto y su casco, mientras que Willian Arteaga recibió seis impactos de bala y aún así caminó por varios metros pidiendo ayuda, mientras los atacantes huían del lugar.
Los moradores del sector dijeron que al escuchar las detonaciones de bala salieron a ver qué ocurría y encontraron a Arteaga quien, vestido de payaso, sangraba producto de las heridas.
El hombre fue llevado en un vehículo particular al hospital básico de El Carmen, en donde minutos después dejó de existir, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias