Actualizado hace: 936 días 5 horas 20 minutos
Santo Domingo
Recibidos a balas

Con disparos fueron recibidos varios policías que se trasladaron a verificar un presunto robo al interior de una quinta.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 El hecho se registró la noche del viernes en el kilómetro 14 de la vía a Quevedo. 

Vecinos de la víctima que se habrían dado cuenta de lo que pasaba fueron quienes alertaron del hecho. 
 
Balazos. Patricio Pazmiño, jefe encargado de la Policía de Santo Domingo, manifestó que por versiones de la supuesta víctima tuvieron conocimiento que tres sujetos encapuchados y con armas de fuego maniataron y amedrentaron al cuidador de la propiedad y a su familia. 
El oficial acotó que el personal policial al tener conocimiento de lo sucedido se movilizó a pie, dejando los patrulleros en la vía, con la finalidad de verificar dicho evento. 
Afirmó que los supuestos ladrones al notar la presencia de los uniformados realizaron varias detonaciones de armas de fuego y posteriormente huyeron internándose en la maleza del sector. 
En este hecho nadie resultó herido. 
La víctima indicó a los gendarmes que llegaron al lugar que él escuchó un ruido en los exteriores de la vivienda, por lo que al salir a ver lo que estaba sucediendo y al encender la luz fue sorprendido por los tres sujetos.
 
Operativo. Pazmiño comunicó que al lugar también acudió personal de Servicio Urbano, de la Policía Judicial (PJ) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para realizar un operativo y dar con los ladrones, pero no hubo resultados positivos. 
Se explicó que la víctima resultó con una herida en su oreja izquierda debido a que fue golpeado con el arma de fuego.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias