Actualizado hace: 936 días 21 horas 25 minutos
Serie B
Liga (P) busca una inyección de ánimo

En plena crisis dirigencial y de resultados, a ‘La Capira’ le toca cerrar la primera vuelta con la ‘más fea’ del torneo: Macará.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

Después de la salida del entrenador Carlos Hidalgo del banquillo universitario, Paúl Alarcón comandará la dirección técnica esta tarde, cuando Liga mida al superlíder del campeonato, Macará, desde las 12h00.

Los ambateños cerrarán la primera vuelta de la Serie B como punteros, debido a que tienen 43 unidades en 21 partidos disputados. El Manta lo acecha con 36 puntos, pero matemáticamente es imposible que lo alcance. 
‘La Capira’ está en la obligación de ganar para mejorar en la tabla de posiciones, pero sobre todo en lo anímico, tras tener una semana para el olvido. No sólo que renunció el DT, sino que Carlos Heredia dejó la presidencia del club. 
Liga tiene 26 unidades y se ubica en la séptima posición, es decir que posee 17 puntos menos que su rival de hoy. 
En esta temporada la ‘U’ ganó 7 partidos, perdió 9 y empató en 5 ocasiones, donde han pasado tres entrenadores: Kléber Fajardo, Juan Urquiza y Carlos Hidalgo. 
>En el Reales. Colón y Manta jugarán ante Deportivo Quito y Olmedo, respectivamente, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 
El equipo parroquiano, dirigido por el entrenador argentino Oswaldo Morelli, está en la octava posición con 23 puntos, pero cuenta aún con un cotejo por disputar. 
Hoy desde las 12h00 mide  al ‘Ciclón de los Andes’. 
Los atuneros quieren asegurar el segundo puesto y vencer al Deportivo Quito. Para así terminar el primer semestre del año en zona de clasificación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias