Actualizado hace: 931 días 16 horas 27 minutos
Brasil
No quieren aflojar al ‘tín’

Independiente del Valle se hizo de la ‘vista gorda’ y no quiso dejar salir a José Angulo, tras una oferta del Palmeiras de Brasil.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 Los medios brasileños aseguran que Independiente del Valle rechazó una oferta importante por el ‘Tín’ Angulo, delantero sensación de la Copa Libertadores.

Según informa el portal UOL Esporte, Palmeiras busca concretar el deseo del entrenador Cuca para reforzar el ataque y habría realizado una oferta de 4 millones de dólares por el 50% del pase del delantero esmeraldeño.
La razón para rechazar una oferta millonaria es porque el equipo ‘rayado’ está instalado en la final del torneo más importante a nivel de clubes del continente, y enfrentarán a Atlético Nacional el miércoles 20 (en Quito) y 27 de este mes (en Medellín), cuando el libro de pases de Brasil cierra el martes 19 de julio y de venderlo, el goleador tendría que presentarse inmediatamente a su nuevo club.
El perfil de José Angulo cumplía con lo deseado por el técnico del Palmeiras, quien busca un reemplazo para el brasileño Gabriel Jesús, quien está con su selección, que participará en los Juegos Olímpicos de Río.
 
>En Europa. Además, varios medios italianos como ‘La Gazzetta dello Sport’ o ‘Mediagol’ han dado a conocer el interés de varios clubes por Angulo.
“El atacante nacido en 1995, es seguido por los clubes europeos, con el Mónaco y el Atlético de Madrid en su camino”, afirma la noticia de La Gazzetta dello Sport. Es decir, el ‘Cholo’ Simeone estaría interesado en él. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias