Actualizado hace: 931 días 19 horas 59 minutos
Revelación
¡Lograrlo no fue fácil!

Obtener papeles protagónicos en el mundo del cine, como lo informa la revista Variety, merece una serie de sacrificios y grandes esfuerzos.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 Ese es el caso, que según la publicación, atraviesan los nuevos superhéroes o estrellas de producciones, que por el rol o personaje que tienen que encarnar, deben adoptar dietas y rutinas severas de entrenamientos a las que no estaban acostumbrados.

 
>Ejemplos. Variety detalla que un ejemplo claro de ellos es el británico Henry Cavill,  que para encarnar al personaje más popular del mundo de los superhéroes, ‘Superman’ en el filme ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, tuvo que ganar nueve kilos de masa muscular. 
Su exigente entrenamiento estuvo a cargo de Mark Twight (famoso escalador de montañas), el mismo profesional que lo preparó para el filme Man of Steel (2013). 
“Una vez que comenzó a enfundarse el traje del superhéroe para ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’ debió ejercitarse durante una hora antes de grabar cada escena”, señala Twight. Además, Cavill tuvo que seguir a rajatabla una dieta de 5.000 calorías diarias basada en proteínas y carbohidratos.
A continuación, otros actores y los sacrificios que tuvieron que hacer para alcanzar sus papeles.
 
 
+ INFO
Ben Affleck, el nuevo ‘Batman’
Su entrenamiento constaba de trabajos intensos de pesas. Aumentó 18 kilos de músculo trabajando seis días consecutivos y luego dos seguidos de descanso.
 
+ INFO
Hugh Jackman, el supermutante
Para convertirse en ‘Wolverine’  llegó a levantar pesas de 200 kilos y tuvo que cumplir con una dieta de 6.000 calorías al día. Hugh Jackman  debía alimentarse cada dos horas y media. 
 
+ INFO
Chris Hemsworth como dios
Tardó 6 meses en preparar su cuerpo: aumentó 10 kilos de músculo gracias a una estricta rutina de ejercicios y a una dieta rica en proteínas. Él reconoció que los entrenamientos eran agotadores.
 
+ INFO
Brad Pitt y su papel histórico
Pasó un año entero dedicado a su cuerpo para la película ‘Troya’. Su entrenamiento se basó en ejercitar un grupo muscular distinto por cada día de la semana. 
 
+ INFO
Zac Efron, el chico ‘Baywatch’
Este actor estadounidense de 28 años está grabando actualmente el filme ‘Baywatch’, que se estrenará en mayo del 2017. Para esto levanta pesas dos horas al día y corre 60 minutos por las soleadas playas de California.
 
+ INFO
Chris Evans y su gran papel
El ‘Capitán América’ tuvo que perder grasa corporal y ganar 10 kilos de músculo. Entrenaba 2 horas al día centrando cada jornada en una sola área del cuerpo. Lo más complicado fue comer sin hambre, dice. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias