Actualizado hace: 930 días 2 horas 20 minutos
Belleza
Miss corp. y su nueva imagen

La guayaquileña Francesca Cipriani y la portovejense Carmen Iglesias forman parte de la nueva imagen de Miss Corp. La empresa del missólogo Marco Tapia está renovada, no solo en imagen sino en proyecciones.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

Para Tapia, cada reina que pasa por Miss Corp. alcanza sus objetivos. Él destaca como ejemplo de aquello a la presentadora de ‘El Club de la Mañana’: “María Gracia Manzano, finalista de Miss Ecuador 2005, es un ejemplo de éxito. Actualmente es una de las animadoras de televisión más queridas, y como ella hay muchas otras que han pasado por Miss Corp. y triunfan”, expresa el missólogo. 
En la actualidad Marco no solo se dedica a asesoría de imagen. Él ha incursionado en otras áreas. “Ahora me atrevo a crear vestidos. No me creo diseñador, pero es algo que me gusta”, dice.
También ha producido varios reinados en diferentes provincias. 
Sobre la elección de las nuevas imágenes de su empresa, dice que “Carmen tiene un mundo por recorrer, es una digna representante de la belleza de la mujer manabita. A Francesca la preparé antes de ser Miss Ecuador. Es una mujer que plasma todo lo que sabe”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias