Actualizado hace: 935 días 14 horas 38 minutos
El Carmen
Matan a balazos a payaso y a su amigo

Steven Rodríguez Anchundia y Willian Antonio Arteaga Cusme fueron asesinados de varios impactos de bala, informó la Policía.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

Steven Rodríguez, de aproximadamente 22 años de edad, y Willian Arteaga, de unos 30, se movilizaban en una motocicleta. El primero de ellos era el conductor de la moto, mientras que su acompañante iba vestido como payaso, informó la Policía. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08h00 de ayer, en la vía que conduce hacia el relleno sanitario municipal, en la excooperativa Unión Popular, del cantón El Carmen, indicó la Policía.
El informe de gendarmes, obtenido por versiones recabadas de moradores, señala que Rodríguez y Arteaga fueron interceptados por un auto que les cerró el paso. 
El copiloto del carro abrió la puerta, bajó y de inmediato descargó varios tiros a los hoy occisos, señalaron los uniformados.
El reporte añade que Steven Rodríguez recibió cuatro impactos de bala y quedó tendido en el asfalto, ya sin vida, junto a la moto y su casco, mientras que Willian Arteaga recibió seis impactos de bala y aun así caminó por varios metros pidiendo ayuda, mientras los verdugos huían del lugar.
Los moradores del sector dijeron que al escuchar las detonaciones de bala salieron a ver qué ocurría y encontraron a Arteaga quien, vestido de payaso, sangraba producto de las heridas.
El hombre fue llevado en un vehículo particular al hospital básico de El Carmen, en donde minutos después dejó de existir, informó la policía.
Los agentes de Criminalística y Dinased recabaron información de lo ocurrido y con autorización de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver de Rodríguez y Arteaga, que cerca del medio día fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la Policía.
Los familiares de ambos fallecidos no dieron detalles de los hechos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias