Actualizado hace: 929 días 16 horas 8 minutos
Jipijapa
Panadero muere luego de choque

Jonathan Javier Cantos Baque (22) murió dos horas después de haber sufrido un accidente en una moto, informó la familia.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

Juan López, tío del fallecido, dijo que el accidente de tránsito se registró alrededor de las 22h00 del  reciente jueves, en el paso lateral del cantón Jipijapa, a unos 100 metros de una gasolinera.

Según el familiar, su sobrino salía de la gasolinera y se dirigía a su casa, pero en el trayecto chocó contra un camión que estaba estacionado en la vía.
Agregó que, al parecer, al camión le cambiaban una llanta en una vulcanizadora.
“Mi sobrino se impactó justamente con la llanta que estaban cambiando en la orilla”, manifestó Juan López.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa acudieron hasta el lugar y llevaron a Cantos hasta el hospital, debido que aún tenía signos vitales, pero alrededor de las 00h30 de ayer los médicos de la casa de salud les informaron a los familiares que el hombre había fallecido debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió, agregó el familiar.
 
> TRASLADO. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, donde se le realizó la autopsia.
Cerca del mediodía de ayer, los familiares de la víctima retiraron el cofre con el cadáver de Jonathan, el cual fue llevado hasta la casa de sus familiares, en la calle Macará entre Febres Cordero y Cotopaxi, de Jipijapa.
En la vivienda se vieron escenas de dolor. Los familiares no encontraban consuelo por el fallecimiento de Jonathan. 
Amigos del colegio y de universidad también estuvieron presentes y lamentaron el trágico fallecimiento.
 
> datos. Jonathan Cantos estudiaba Enfermería en la Universidad Estatal del Sur de Manabí y deja en la orfandad a una niña de 3 años, aunque estaba separado, manifestó su tío.
También tenía una panadería y salía a expender su producto en su motocicleta, indicó López.
Su sepelio está previsto para hoy. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias