Actualizado hace: 936 días 20 horas 24 minutos
Chone
Oficiales de la ANT vigilan las vías de la zona norte de la provincia

88 oficiales de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en 15 unidades, realizan desde el pasado 30 de junio, la supervisión del tránsito en las vías de la zona norte.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

Vladimir Plaza, jefe de Control de Chone, manifestó que desde el inicio de este mes se ha iniciado con un proceso de difusión en las redes estatales de la zona norte, en cantones como Chone, Tosagua, Junín, Bolívar, Rocafuerte, Sucre, el ingreso a Portoviejo y los cantones de la zona norte de Manabí.
Plaza manifestó que durante julio y agosto se notificará su presencia en la zona con llamados de atención y charlas de educación vial en las entidades educativas, con el fin de que se mejore el respeto por las leyes de tránsito, que a partir de septiembre, tendrán las respectivas sanciones.
Omar Ferrín, morador de Leonidas Plaza, manifestó que la presencia de estas unidades en la vía garantiza una correcta circulación de los conductores.
Leonardo Morán, morador de Bahía, manifestó que estos organismos deben de ser amigos de los conductores, ya que muchas veces se vuelven en perseguidores por errores mínimos que se tiene al conducir en la vía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias