Actualizado hace: 3 minutos
Santo Domingo
Zonales en juego

Hoy se conocerá al acompañante de San Rafael a los zonales de ascenso a la serie B y también al nuevo campeón de Santo Domingo, cortando una racha de ocho años seguidos de sendas glorias de Águilas a nivel de provincia.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

 Este año el club “volador” marcha último y sin conocer la victoria. 

El favorito para quedarse con el título es el elenco “santo”, el líder.
Tres encuentros se jugarán hoy. En el estadio Olímpico se disputará el segundo cupo al certamen regional. Primero, desde las 11h00 Ramos y Ramos medirá a Nacional y a las 13h15 Talleres enfrentará a Colorados.
El que gane será el clasificado.
A la misma hora, en el Obando y Pacheco, Águilas buscará su primer triunfo ante San Rafael, que con un empate levantará la copa.
 
PREPARADOS. Aurelio Intriago, entrenador de Talleres, asume que el grupo se siente tranquilo y confiado a que esta última fecha será de gloria y se logrará conseguir el boleto a los zonales.
“Tenemos la confianza y el equipo suficiente para quedar vicecampeones del torneo, queremos seguir triunfando y estar en el fútbol de primera”, refirió.
El estratega ha pedido a la directiva que se integren cuatro refuerzos, los que podrían debutar hoy. 
Se trata de un delantero, un defensa, volante y un mediocampista de contención.

CONFIANZA Por su parte, Ángel Reasco, principal dirigente de Ramos y Ramos, señaló que quieren hacer historia en esta jornada.
Para ello han realizado sus entrenamientos eventuales, confiando en que sus pupilos puedan ganar a Nacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala