Actualizado hace: 931 días 22 horas 54 minutos
Carlos Heredia: “Está realmente podrido lo de Liga”

Ya no va más. Carlos Heredia puso su renuncia a Liga de Portoviejo. El club sería entregado a la Asociación de Fútbol de Manabí.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

El dirigente dijo que su dimisión a la presidencia y al club, se da “porque hemos invertido mucho dinero y los jugadores no son recíprocos con nosotros”, ha indicado Heredia a El Diario, quien fue nombrado como presidente de la ‘U’ el 11 de diciembre del 2015, en reemplazo de José Luis Fernández.

El dirigente, que al asumir la presidencia había presentado un proyecto ambicioso, ayer anunció oficialmente su salida y dijo que su dimisión no es una irresponsabilidad. “No creo, porque los jugadores están  jugando con la inversión de nosotros. No podemos seguir invirtiendo sin tener respuesta de jugadores  y público, y por último de la FEF (pagos de derechos de televisión)”, señaló Heredia, quien en un inicio había indicado que el presupuesto lo tenía manejado.
“Sí, no dependemos de una taquilla, pero sí de los jugadores, que son los que levantan o hacen caer a una institución. Lo que los jugadores están haciendo es jugar con nuestro presupuesto, tenemos a los mejores nombres para Serie B, como equipo, pero  ellos no están respondiendo con su trabajo”, mencionó.
El presupuesto mensual del club es de 60 mil dólares, dijo Heredia.
Salida. También se mostró crítico sobre los jugadores en los compromisos oficiales. 
“Nosotros damos un paso al costado, igual que lo hizo el profesor Carlos Hidalgo, porque tampoco a él lo respaldaron los jugadores y entonces eso está realmente podrido lo de Liga, ellos quieren hacer lo que ellos quieren, nosotros como dirigentes hemos cumplido con todo”, dijo. 
Tras esta decisión, el dirigente Santiago Montenegro, quien se había sumado a la directiva el pasado 24 de junio, anunció que también se iría del equipo. 
“Yo también renunciaría, porque yo entré para apoyarlo a él, y si Heredia no sigue, yo me voy”, ha anunciado Montenegro.
Sobre su salida, el narrador y comentarista deportivo Enrique Zambrano, mencionó: “Me parece que su decisión es la correcta,  porque está reconociendo que él ya no puede manejar un equipo que no se le han dado los resultados”. 
Por su parte Luis Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, indicó que la entrega del club portovejense aún no se ha oficializado. “Estamos en conversaciones, aún no se ha dado la entrega”, mencionó Fernández.
Liga de Portoviejo enfrentará el domingo a Técnico en Ambato y Montenegro, con apoyo de Michael Linzán y Wilson Cedeño, pondrían fondos para los viáticos, a fin de que el equipo juegue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias