Actualizado hace: 937 días 2 horas 40 minutos
Feria
Flores ecuatorianas fueron expuestas en China

Una delegación ecuatoriana conformada por varias empresas florícolas participaron en una feria que se realizó hace varios días en China.

Viernes 15 Julio 2016 | 14:58

Varias empresas florícolas ecuatorianas participaron en la Feria de Floricultura Hortiflorexpo IPM que se desarrolló del 8 al 10 de julio en Changzhou-China. La delegación nacional recibió apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

Durante el acto se destacó la belleza de la flor fresca y preservada en Ecuador en el mercado chino. El florista holandés Martin Groen, indicó que trabajar con flores ecuatorianas da mucha versatilidad, no solo por su variedad de colores sino por sus características de tamaño e intensidad.
Se prevé que tras la participación en la feria se diversifique la oferta exportable ecuatoriana. La Especie Gypsophila tinturada es una de las que tiene mayor acogida en el mercado asiático, así como flores tinturadas en tonalidades cenizas y negra tuvieron gran acogida de los floristas durante la feria, informó El Ciudadano?.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias