Actualizado hace: 930 días 28 minutos
Francia
VÍDEO: Un perro frustra el asalto a la tienda de su dueño

El animal ayudó a su dueño y evitó que un presunto ladrón robara el dinero de la caja.

Viernes 15 Julio 2016 | 13:24

Las cámaras de seguridad de un local grabaron el momento en el que un hombre pretendía cometer un robo y fue evitado por el perro del dueño. El hecho se registró a inicios de este mes en una localidad francesa de Manosque. 

Las imágenes muestran el momento en el que el propietario estaba sacando la basura de su local cuando el presunto ladrón entró a la tienda con el rostro tapado con la idea llevarse el dinero de la caja.
En el vídeo se ve cómo el ladrón amenaza al propietario con un arma. Por un momento, ambos desaparecen de la pantalla, luego el dueño aparece dándole el dinero de la caja. Sin embargo, el robo se ve frustrado cuando un perro empieza atacar al ladrón.
Finalmente se observa que el dueño le quita la pistola al delincuente y logra detenerlo hasta que llegó la Policía. Esto no hubiera sido posible sin el rápido accionar de su mascota.
El vídeo fue compartido en YouTube, y ya recorre las redes sociales, en donde los cibernautas halagan la acción del animal al ver a su dueño en peligro. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias