Actualizado hace: 1 hora 41 minutos
Pichincha y Portoviejo
Indagan muerte de 2 adolescentes

Dos menores de edad fueron hallados muertos en circunstancias similares, pero en diferentes lugares, informó la Policía.

Viernes 15 Julio 2016 | 04:00

El reporte de los agentes policiales señala que los hechos ocurrieron el miércoles, en jurisdicciones de Portoviejo y Pichincha.

Los dos casos fueron conocidos en Pichincha.
Los uniformados indicaron que aproximadamente a las 10h00 de ese día acudieron al Centro de Salud de la parroquia San Sebastián, del cantón Pichincha, donde se encontraba el cadáver de Adriana G. S. B., de 17 años de edad.
Según el informe, los familiares les dijeron a los agentes que la adolescente fue encontrada ahorcada, por lo cual la llevaron a la casa de salud, donde se confirmó su muerte.
En otro reporte, los elementos policiales señalaron que cerca de las 21h00 acudieron al hospital básico de Pichincha, donde encontraron el cadáver de Marco A. C. V., de 15 años.
Agregaron que la versión que dieron los allegados es que al adolescente lo encontraron ahorcado en su casa, por lo cual lo trasladaron al hospital. Allí los médicos constataron que había muerto.
Marcos Tulio Pico, fiscal de turno, dijo a El Diario que se realizó el levantamiento de los cadáveres de los dos adolescentes, pese a que el primer hecho ocurrió en un sitio que pertenece a la parroquia San Plácido, de Portoviejo.
Agregó que Adriana G. S. fue llevada a San Sebastián debido a la cercanía del lugar donde la llevaron. Por eso, la diligencia se efectuó en Pichincha.
Los cadáveres fueron llevados hasta el Centro Forense de Manta para que se les practicara la autopsia, manifestó el funcionario.
Pico detalló que, debido a la jurisdicción del lugar donde ocurrió el suceso, en Pichincha se investigará la muerte del adolescente de 15 años. El otro caso debe ser indagado en Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala