Actualizado hace: 931 días 2 horas 49 minutos
Pago por nada
Pago por nada
Por: Byron Delgado

Viernes 15 Julio 2016 | 05:00

“A las autoridades se las elige justamente para que estén pendientes de las necesidades de la ciudadanía, y para ello cobran un sueldo.

Pasaron dos años aproximadamente para que las luces de la avenida Metropolitana encendieran en su mayoría. ¡Qué bien! La alegría es notoria entre quienes habitan a lo largo de esta calle, la más comercial, transitada y concurrida de la ciudad.

Una señora, quien no quiso que su nombre se publique, me dijo: “¿Por qué no escribe sobre esta buena labor ejecutada por la municipalidad?”. 
Le contesté que sí lo iba a hacer, pero le aclaré que tanto ella como yo, y todos los vecinos de esta avenida, le pagamos todos los meses a la empresa eléctrica en las facturas un impuesto para el alumbrado público, servicio que después de dos años está funcionando. 
También le hice referencia de que a las autoridades se las elige justamente para que estén pendientes de las necesidades de la ciudadanía y para ello cobran un sueldo.
Luego de unos segundos la señora se preguntó: “¿Entonces, me cobraron dos años de alumbrado sin tenerlo? ¿Qué hicieron en estos dos años?”.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias