Actualizado hace: 930 días 12 horas 1 minuto
Evento
La cita solidaria es ahora en Manta

Una fiesta de la música y el talento es lo que habrá este sábado en Manta con la realización de la teletón ‘Manta se levanta’.

Viernes 15 Julio 2016 | 04:00

Esta iniciativa organizada por el Municipio de Manta  estará marcada por un show gratuito, que congregará a artistas locales, nacionales e internacionales, con un solo objetivo: conseguir donaciones y más ayuda para las familias damnificadas por el terremoto del 16 de abril.

En el show-concierto solidario, que se hará desde las 10h00 en la playa El Murciélago, aparecerán más de 40 artistas en escena para animar el ambiente.
>Los artistas. Entre los artistas internacionales que se presentarán figuran la cantante colombiana del éxito ‘Niña Bonita’, Maía; el cantante dominicano Magic Juan, la orquesta Los Niches, el panameño Niga, Sergio Fachelli, Danny Ubeda, entre otros.
La lista de artistas nacionales está conformada por Nelly Pazmiño, Nathaly Silvana, Robertto Rubén, Fausto Miño, Israel Brito, Silvana, Danilo Rosero, Johanna Carreño, Jorge Luis del Hierro, por mencionar algunos, se ha informado desde la organización.
Talentos de pantalla. La presentadora y actriz mantense Érika Vélez, una de las madrinas que impulsa la teletón ‘Manta se levanta’, también estará presente. Ella es uno de los talentos de pantalla que se sumó a las donaciones para la teletón.
Vélez, protagonista de la serie ‘Tres familias’ de Ecuavisa, publicó en su Instagram que donará gafas de las que colecciona y retó a la presentadora Michela Pincay y a la actriz Marcela Ruete para que también aporten a la teletón.
Entre otras figuras de pantalla que forman parte de la iniciativa están Gaby Díaz, Roberto Begué, Michella Pincay, el actor Roberto Manrique, Roberto Rodríguez y ‘La reina de la prensa rosa’ Marián Sabaté. 
Antonio Cedeño, director de comunicación del Municipio de Manta, informó  que la comunidad también puede ayudar, ingresando al sitio web mantaselevanta.org, donde está el link ‘Realiza tu donación’.
Además se puede donar dinero a través de transferencia bancaria, en el Banco Central del Ecuador, a nombre del GAD.MUN.MANTA, en la  cuenta 2100122982;  o a través del sistema PayPal, donde se pueden realizar donaciones desde el exterior. “Desde Estados Unidos ya se han recibido donaciones”, señaló Cedeño. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias