Actualizado hace: 932 días 3 horas 5 minutos
Jipijapa
Escondían 2 vacas en una furgoneta

Dos hombres fueron detenidos por presunto robo de ganado, informó el Ministerio del Interior.

Jueves 14 Julio 2016 | 04:00

La captura se dio la noche del martes. El operativo se realizó en la vía Colón - Quimís, dio a conocer el capitán Jaime Bonilla, jefe de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa.

Bonilla agregó que agentes de la parroquia Membrillal que se encontraban de patrullaje detuvieron la marcha de una furgoneta para investigar a sus ocupantes.
El jefe policial manifestó que al revisar el vehículo los uniformados encontraron dentro dos reses vivas, por lo que detuvieron a los dos ocupantes de la furgoneta, quienes fueron identificados como Carlos R. y Henry M.
“Las dos personas fueron aprehendidas por presunto delito de abigeato”, dijo Bonilla, quien agregó que desconocen la procedencia de las reses, ya que los detenidos se acogieron al derecho al silencio.
El vehículo tenía adhesivos con publicidades comerciales que impedían ver hacia los asientos de los pasajeros, que era donde se había adecuado un lugar para esconder las dos reses, informó el jefe policial.
Las vacas y la furgoneta fueron llevadas hasta los patios de la subjefatura de Jipijapa. La audiencia de flagrancia estaba prevista para la tarde de ayer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias