Actualizado hace: 936 días 3 horas 49 minutos
Invierten $450 mil en la reconstrucción del edificio municipal de Jaramijó

Miércoles 13 Julio 2016 | 15:23

Con una inversión económica de más de 450 mil dólares se remodela el edificio y auditorio municipal de Jaramijó, afectado por el sismo ocurrido el pasado 16 de abril.
El alcalde de Jaramijó, Bawer Bailón Pico, informó que la aseguradora Seguros QBE Colonial cubre con 400 mil dólares para la reconstrucción del edificio y auditorio municipal.
“Ninguna área será demolida durante la reconstrucción y se concretará la ampliación y remodelación para dar un buen servicio a la ciudadanía”, dijo Bailón.
Por su parte Ángel Obando, director de Obras Públicas del cabildo, señaló que se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura para dar seguridad a los ciudadanos y empleados municipales.
“Modificaremos áreas como Catastro, Registro de la Propiedad, Planificación y habrán otros espacios para Planificación Estratégica”, agregó Obando.
Además, que el resto de dinero que se invierta en los trabajos será informado al Ministerio de Finanzas para que lo reembolse porque son obras emergentes por el terremoto.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias