Actualizado hace: 929 días 20 horas 5 minutos
Las 'tristes' fotos de una mujer que fue a su 'Luna de Miel' sin su esposo

Miércoles 13 Julio 2016 | 12:49

Una joven paquistaní llamada Huma Mobin está causando furor en las redes sociales, todo por las tristes fotos de su 'Luna de Miel' en Grecia, a la cual no pudo ir su esposo. 
Resulta que ella y Arsalaan Sever se casaron este año en Lahore, por lo que tenían planeado ir a Grecia como segunda luna de miel, sin embargo, al hombre le negaron el visado y no pudo realizar el viaje. 
El tour a Grecia era de diez y ya estaba pagado, por lo que Huma tuvo que ir en compañía de sus suegros, los padres de Arsalaan.
Ya de paseo, la mujer comenzó a retratarse en distinto lugares con cara de tristeza y el brazo extendido, idea que inició hace un año, cuando la pareja se comprometió. 
Según la BBC, en esa época el novio tuvo que viajar a Budapest, Hungría, por trabajo y le envió a Huma una foto de él, en la misma pose que ahora reprodujo su esposa, para mostrar cuánto lo extrañaba.
Ahora, las fotos de Huma se han viralizado en las redes sociales, por lo que ella ha dado entrevistas a diversos medios de comunicación. "Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero él me obligó", explicó la joven sobre su esposo y su solitaria 'Luna de Miel'.
"La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pase lo mejor posible", agregó. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias