Actualizado hace: 937 días 11 horas 39 minutos
¡Otro rumor de internet!
Macaulay Culkin nunca confesó haber sido violado por Michael Jackson

Internet vuelve a hacer de las suyas y, una vez más, burló a cientos de internautas e, incluso, a medios de comunicación.

Miércoles 13 Julio 2016 | 11:24

El mundo de la farándula, especialmente los fanáticos del desaparecido Michael Jackson, se escandalizaron este fin de semana tras salir a la luz una "declaración" de Macaulay Culkin, donde supuestamente confesaba haber sido violado "varias veces" por el "Rey del Pop". 

Incluso, los medios internacionales hablaban de una rueda de prensa convocada por Culkin, la cual nunca se habría dado. Prueba de ello es que no existe ninguna fuente oficial que confirme la presunta declaración, ni un agente, ni un representante, mucho menos un familiar. Tampoco un video o fotos de su presunto conversatorio con los medios. 

Según el portal colombiano Caracol TV, "todo se trata de una noticia falsa viralizada por varios medios de comunicación que habrían asegurado que el actor de 35 años habría llamado a una conferencia de prensa para hacer las declaraciones".

Cabe destacar que ningún medio estadounidense se he hecho eco las supuestas declaraciones de Culkin lo que despertó las primeras sospechas hacia la veracidad de las mismas, ya que él y Jackson son personalidades del mundo del espectáculo estadounidense, por lo que es bastante raro que ningún portal haya hablado del tema.  

ACOSTUMBRADO A LOS RUMORES. La vida de Culkin ha estado rodeada de diversos rumores, que van desde su muerte, adicciones, problemas legales y, ahora, su presunta confesión sobre abuso sexual. 

Sin embargo, todas han sido noticias falsas que el actor de 35 años ya ni se molesta en desmentir.

Culkin en sus últimos años ha pasado la vida entre París y Nueva York y se dedica a pintar, escribir, componer música y tocar en una banda que tiene con un grupo de amigos. "Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, adonde me lleva el viento", ha dicho en ocasiones anteriores Culkin, según cita el sitio web La Prensa de Honduras. 
 

 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias