Actualizado hace: 936 días 18 horas 2 minutos
Santo Domingo
Los Halcones tienen un nuevo entrenador

Miércoles 13 Julio 2016 | 07:00

Los Halcones de Santo Domingo sigue creciendo. La escuela de fútbol recibió a un nuevo huésped.
Con una dilatada carrera deportiva como futbolista profesional y como entrenador, el colombiano Manuel Almanza Pacheco es el nuevo estratega de la escuela formativa.
Junto con la entrenadora Aracely Cheme el “Profe Pacheco”, como es conocido, ha formado una dupla para sacar a flote el talento santodomingueño.
Ayer en la cancha de la Liga Barrial Orangine el “cafetero” realizó una rutina de estrictos entrenamientos en tácticas del fútbol con alumnado. 
“Mi llegada a esta institución es para legalizarnos jurídicamente, para así iniciar a competir dentro y fuera de la ciudad. Desde luego dar a conocer el talento que tenemos, acompañado con la experiencia que nos caracteriza”, refirió el nuevo “timonel”.
SU CARRERA. Manuel Almanza Pacheco conoce el medio esmeraldeño, donde estuvo a cargo de la plantilla Esmeraldas Petrolero y fue técnico de Tácito Ortiz Urriola en el 2005, del Deportivo Quevedo en el 2003 y de Audaz Octubrino de Machala, en el 2001. 
Como futbolista profesional militó en clubes de su país como América de Cali, Santa Fe de Colombia, Júnior de Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Deportivo Pereira y Unión Magdalena.
Luego abrazó la carrera de entrenador, siendo asistente técnico de los clubes Millonarios y Bucaramanga, con los profesores Eduardo Julián Retat Torres y Hugo Gallegos.
El estratega asume que tiene una extensa amistad con el profesor Francisco Maturana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias