Actualizado hace: 937 días 2 horas 35 minutos
Manabí
Matan a tendero de siete balazos en el cantón Pichincha

Miércoles 13 Julio 2016 | 08:00

Pedro Nicanor Zambrano Vera, de 57 años de edad, fue asesinado en su casa por dos personas, informó la Policía.

Según el reporte, el crimen ocurrió la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 15h00, en el sector Los Parrales, de la parroquia Barraganete del cantón Pichincha. Agentes de la Policía Nacional informaron que la víctima presentaba cerca de siete heridas de bala en el cuerpo.

Marcos Tulio Pico, fiscal del cantón Pichincha, junto a los agentes de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le hicieran la autopsia.
Según las primeras investigaciones del fiscal y los policías, Zambrano tenía una tienda en su casa y dos hombres llegaron a comprar, luego le manifestaron que iban a construir una vía por el sector y  que iban a ayudarlo para hacer un camino hasta el interior de su propiedad, señala un informe.
Agrega que los desconocidos invitaron a Zambrano a salir de la tienda para mostrarle por dónde iban a hacer la vía. Cuando Zambrano caminaba con los dos hombres, éstos le dispararon, indica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias