Actualizado hace: 931 días 21 horas 47 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo apuesta a la reivindicación

Liga de Portoviejo se enfrenta hoy a las 16h00 a Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 21 del torneo de la Serie B.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

Para este compromiso el técnico  Carlos Hidalgo convocó ayer una lista de 20 jugadores, entre ellos a los refuerzos Omar Pilataxi, Pedro Perlaza, César Moreira y al argentino Mauro Bustamante.

Ayer a los cuatro futbolistas se los preveía habilitar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se indicó.  
Es por esto que el técnico Hidalgo utilizó en las prácticas a Moreira y Bustamante en el rol titular  para enfrentar al elenco de Sangolquí. 
“Se está cumpliendo un sueño, siempre quise jugar en Liga y hoy se me está dando esa oportunidad. Espero aportar con  mi granito de arena para  ayudar a Liga y que este club esté en lugares estelares”, dijo ‘El Chino’ Moreira. 
“Ya estoy listo para jugar  y espero  dar lo mejor de mí en el equipo”, señaló Bustamante, quien será la dupla en ataque de Julián Mina. 
Transferible. Ayer la dirigencia de Liga, presidida por Carlos Heredia, anunció mediante su departamento de Comunicación que seis jugadores serán transferibles para los clubes que quieran sus servicios. En la lista están el arquero José Camacho; los defensas Duval Valverde y César Padilla; los volantes de marca Elio Lastra y Onofre Mejía, y el delantero Jesús Alcívar. 
Otros cotejos. Por su parte, Colón FC que viene de empatar 1-1 con  Liga de Loja, visita  a las 16h00 a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Para este cotejo el cuadro parroquiano recupera a Kelvin Castro, quien cumplió un cotejo de suspensión. 
En otro duelo, el Manta buscará hoy a las 16h00 por lo menos un empate  ante Técnico Universitario, que le garantice el segundo puesto en la tabla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias