Actualizado hace: 931 días 21 horas 42 minutos
Modelo
¡La hincha que enciende las redes!

Una fotografía en el estadio Olímpico Atahualpa dio a una rubia ecuatoriana fama a nivel internacional.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

Medios como TN y Diario Uno de Argentina han bautizado a la modelo Dianna Guevara como “la infernal rubia”, hincha número uno de Independiente del Valle. 

Todo empezó el jueves anterior, cuando la excompetidora de ‘BLN La Competencia’ publicó una foto en su cuenta de Instagram en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para presenciar el partido del equipo ecuatoriano contra Boca Juniors. Enseguida los medios empezaron a investigar de quién se trataba y se encontraron con la belleza de la ecuatoriana.
SEGUIDORES. La sensualidad de Dianna se muestra en cada foto que comparte en la red social, en la que se describe como una madre cariñosa, pero además como viajera, cinéfila, amante de la comida y animalista.
Tras la fama alcanzada a través de varios portales web y medios de comunicación impresos de diversos países, la ecuatoriana ha agradecido y resaltado que está “orgullosa siempre de ser ecuatoriana”. 
En la actualidad la modelo originaria de la amazónica provincia de Napo ya supera los 31 mil seguidores en la red social Instagram. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias