Actualizado hace: 4 horas 48 minutos
Tecnología
El iPhone 7 tendría más capacidad de almacenamiento

Según una página que filtró la información, el dispositivo sería más ancho, tendría una cámara más grande y más capacidad de almacenamiento.

Martes 12 Julio 2016 | 15:12

Falta algunos meses para el lanzamiento del iPhone 7 y ya se han dado a conocer varias pistas de cómo sería el nuevo dispositivo. 

En diferentes páginas web especializadas en tecnología circulan imágenes donde se muestra un sinnúmero de detalles del iPhone 7 como el hecho de que las bandas de la antena ya no corren de forma horizontal a lo ancho de la parte posterior. 
Aparentemente, los receptores de la antena del iPhone 7 aparecerían en la parte superior e inferior del teléfono, aunque esto no se ve con claridad en las imágenes filtradas por un sitio web de China, país donde Apple ensambla sus dispositivos.
Esta filtración muestra también algunos hechos ya conocidos, como que el iPhone 7 no tendrá un conector de 35 mm para audífonos. Lo curioso es que, pese a que esto puede colaborar a hacer el dispositivo más delgado, el móvil será ligeramente más grueso que su antecesor.
Otra filtración reciente muestra una imagen tomada durante una conferencia interna de Foxconn en la que se ve lo que será el diseño del iPhone 7 Plus(como tentativamente se llamaría) y se dan varios detalles.
Este tendría una cámara dual de 12MP, en consonancia con los rumores que hablaban de un iPhone 7 Pro que tendría un objetivo de esas características.
Otro de los detalles que llamó la atención es que Apple parece haber escuchado a los usuarios que reclamaban para el iPhone 7 una mayor capacidad de almacenamiento. Así, el smartphone tendría como memoria mínima 32GB, cuando antes tenía 16GB que, según muchos, no servía para nada teniendo en cuenta el espacio que ocupan las cada vez más pesadas actualizaciones.
Sin embargo, las mejores prestaciones de la versión "Plus" de este teléfono sobre la edición normal del iPhone 7 incluyen también la carga inalámbrica, aunque varios internautas son escépticos y han mencionado que el material (aluminio) no ayudaría en el caso de una carga sin cables.
Se espera que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 SE (una versión más barata destinada a mercados emergentes) puedan ser presentados en setiembre en un evento preparado por Apple.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala