Actualizado hace: 936 días 3 horas 3 minutos
tendencia
Pokémon Go supera a WhatsApp e Instagram

La aplicación ha superado a Whatsapp e Instagram

Martes 12 Julio 2016 | 14:01

Pokémon Go se ha convertido en toda una sensación entre los amantes de la serie y de los videojuegos. 

Y es que pasar tiempo buscando convertirse en un "maestro pokémon", parece ser más divertido que conversar en WhatsApp, Instagram, Snapchat y Messenger.
La aplicación Pokémon Go fue lanzada el miércoles 6 de julio, y ha causado un verdadero revuelo entre las aplicaciones para celulares inteligentes en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, donde dos días después de su estreno, el 5,16% de usuarios de Android de ese país ya tenían instalado el juego en sus equipos.
Los usuarios utilizan  Pokémon Go en una media de 43 minutos y 23 segundos por día, superando los 30 minutos y 27 segundos que tienen los usuarios de WhatsApp, y los 25 minutos y 10 segundos de Instagram.
Si la tendencia continúa el app podría superar a Twitter, una de las aplicaciones con más seguidores. El informe fue elaborado por la web Huffington Post, que utilizó el medidor Google Trends, para conocer el tiempo que pasa un usuario con aplicativos móviles.
Pokémon Go consiste en trasladar la magia de las aventuras de la serie a la realidad. Una vez que el usuario instale el app en su smartphone recibirá notificaciones cada vez que se encuentre con una criatura.
De esta forma, un cibernauta podrá cruzarse con un Pokémon en la calle, en casa, en el salón de clase, en una comisaría, o en lugar más extraño de ubicar. Para capturar los pokémon el usuario debe apuntar con su smartphone y lanzar una "pokebola".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias