Actualizado hace: 932 días 4 minutos
Pierde la vida tras ser atropellado en la vía a San Vicente

José María Andrade Falcones, de 79 años de edad, murió atropellado por un carro, informó la Policía.

Martes 12 Julio 2016 | 04:00

El accidente ocurrió ayer en el sitio Barlomí Chico, ubicado en la vía que conecta al cantón San Vicente con la parroquia San Isidro, del cantón Sucre.

Según el informe policial, el hecho se habría suscitado alrededor de las 07h00, cuando José María Andrade se encontraba en la vía.
Varias personas indicaron que el agricultor se hallaba allí, pero no saben si estaba esperando carro para ir hasta San Vicente o cruzaba la vía cuando fue embestido por un vehículo que salió huyendo del lugar, dejando tendido el cuerpo del infortunado hombre que falleció en el instante.
Vecinos del sector colocaron una sábana sobre el cuerpo del occiso así como dos velas, para identificar la zona, hasta donde llegó personal de la Policía Nacional de San Vicente, para acordonar el lugar y dar paso a los vehículos que transitaban por la vía, mientras esperaban la llegada del fiscal de turno Juan Carlos Izquierdo.
Cadáver. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta, mientras sus familiares daban muestras de dolor ante lo sucedido, ya que recuerdan a José María como un hombre trabajador, humilde, que siempre dio buen ejemplo a los suyos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias